23 jul 2009

ESTA ES LA HISTORIA DE UNA VIDA. PROLOGO

Es la historia de 33 años de una vida que se podría denominar como normal , dentro de los cánones de la absoluta tranquilidad emocional , sin grandes sobresaltos emotivos ni llena de esas historia de pasiones desgarradoras , altibajos o tragedias que hacen de la existencia una un terremoto de emociones. En todos esos aspectos me repito , una vida bastante normal .
Perteneze a una familia madrileña de clase media , nunca le ha faltado nada pero tampoco desconoze el sacrificio , el luchar por las cosas. . Desde pequeña se crió con la estabilidad que te da una familia donde los papas se casaron por amor , compraron su casita a plazos y trabajaron en profesiones liberales , acorde con sus ideas siempre progresistas.
Creció rodeada de niños y niñas también normales , con padres amorosos y estabilidad económica .
Se educó en colegios públicos cuya consigna eran esos valores de futuro y esperanza que impregnaban la sociedad en los años 80 y principios de los 90.
Estudió en la facultad de letras , se licenció y en seguida encontró trabajo en el mundo de la cultura donde actualmente ejerzce como técnica de gestión cultural para una institución publica . Viajó bastante con la mochila a cuestas a varios países , viajes iniciaticos de los que recuerda con claridad ese sentimiento de libertad y desapego .
Tiene un hermano dos años más pequeño , al que adora , y con él que mantiene una excelente relación .
Vive en pareja desde hace ocho años con una persona que le llena y de la que se siente orgullosa . Con él tiene dos hijos , uno de 5 años y una bebe preciosa de 18 meses.
Su grupo de amigas siguen siendo su referente y vía de escape , con ellas complementa la parte que le falta a su faceta de madre , compañera y profesional .

Todo marchaba , funcionaba . Todo continuaba siendo “ normal “ , controlado .

Pero de buenas a primeras las cosas cambiaron......................
Continuará.

2 comentarios:

  1. Me siento completamente reflejada en tu prólogo, ya sabes, vidas paralelas, pero, ¡puf!, me has dejado en ascuas... ¡Necesito el capítulo 1 ya!

    ResponderEliminar
  2. Querida 7Columna es todo ficción .
    Aunque ya se sabe que la ficción suele ser mas divertida que la realidad.
    veamos pues.
    gracias amiguita

    ResponderEliminar