31 jul 2009

ACLARACIÓN.

Parece ser que mi querido compañero no se quedó satisfecho con el final de “ Las Cosas Cambian “, en parte le comprendo , pero debe entender que es sólo ficción .
A pesar de los retazos autobiográficos y las referencias a nuestro entorno , quiero que sepa, que estoy satisfecha con lo que hemos construido juntos en estos años y que no necesito escaparse al otro lado del mundo para encontrar mi sueño . Quiero que sepa también , que esa “ otra historia” anhelada en la ficción es la que compartimos día a día en nuestra casa.
Faltan tres horas para irme de vacaciones con mi familia , descansar y disfrutarnos.


¡ FELIZ AGOSTO , NOS VEMOS A LA VUELTA !

2 comentarios:

  1. Querida Cris: Es un relato muy bonito, una lástima no haberme encontrado en ninguna de las paginas de ficción, en fin, superado ese impulso de egocentrismo he de decirte que me gustó. Pero, voy a añadir un pequeño detalle y es que a veces es mejor seguir soñando que hacer realidad un sueño, porque en los sueños realizados no imaginamos los pequeños detalles que surgen y son los que hacen que pensemos que era mucho mejor seguir soñando. Soñar es gratis y uno puede hacerlo hasta el momento de su muerte, lo importante, es poder palpar lo que nos da el día a día y saber afrontarlo. La casa en junto al mar es una delicia, pero yo no dejaría a un marido como el tuyo por irme a vivir con dos amigas, y lamento si ofendo a tus amigas que se bien quienes son, es solo que tu marido en el sueño de muchas personas, así que disfrutalo y vente a trabajar prontito que me aburro como unas ostias.

    ResponderEliminar
  2. Querido Diddel , muchisimas gracias por tus palabras , gracias de verdad .Se lo que me quieres y sabes tambien lo que te quiero .
    Por supuesto que ese sueno es solo ficcion , mi sueno se realiza dia a dia con el , contigo y con lo que construimos en esta ciudad de locos. Era solo un pasatiempo y un homenaje a un sueno que tuve una vez con mis amigas al finalizar la carrera.
    pERO SOY BASTANTE FELIZ CON LO QUE TENGO.
    MIL BESOS DESDE Italia . ( tee scribo desde un teclado italiano por tanto ni enes ni acentos.)

    ResponderEliminar