Jamas pensé que me atrevería a escribir un blog .
Desde pequeña intente llevar un diario , nunca lo conseguí, la constancia no es mi virtud principal .
Espero que esta nueva herramienta tampoco se quede en el camino , y bueno si asi sucediera lo que dure ha durado , espero divertirme y plasmar muchas cosas que llevo dentro y quiero compartir con todos vosotros/as
salud y bienvenidos.
Seré la primera en inaugurar este viaje, que espero que con constancia y libertad dure muchos años. Nunca es tarde para empezar. Te quiero mucho!.
ResponderEliminarGracias amiga,
ResponderEliminarUn nuevo viaje , una nueva etapa ... en fin , cuantas cosas maravillosas nos esperan!
Yo tambien te quiero
Gracias, Cris por este blog. Tengo muchas ganas de leerte. Estoy segura de que, como siempre, tus historias, tus ideas, tus percepciones, me van a acompañar y a servir un montón. Te quiero mucho!!
ResponderEliminartati
Gracias Tati ....!!!!!
ResponderEliminarAunque solo sea para seguir un poco más en contacto con vosotras intentare ser constante por una vez en mi vida!!!
Yo te adoro.
Pues hija, pa la vida tan simple que tienes, no me jodas con un Diario, ni que fueras Ana Frank....Barbara un besazo que se que me lees. Y gracias por esa ultima frase, fue un placer disfrutarte, hay que repetirlo ...( JO, ahora eso de un placer disfrutarte queda como, ufff, en finsss, que no te disfrute de esa manera pero que para cualquiera seria un placer disfrutarte porque estas estupenda, y que coños hago yo hablando de tí en el blog de cristina???, lo ves cris, tu vida es muy simple, podrias hablar de Barbara o de mi que damos mas juego...
ResponderEliminarGracias Didiel , es cierto mi vida no es muy interesante que digamos , menos mal que tus experiencias de burro viajero completan mi insulsa vida.
ResponderEliminarte debo una entrada.
besos
Ciao bella! Me uno al resto en la alegría de poder sentirte a través de tan íntimo diario que estás dispuesta a compartir con el resto. Que lo disfrutes, y lo disfrutaremos, y que la «sencillez» (que no simpleza) de tu vida nos haga fácil lo difícil, nos dé luz en la oscuridad y nos haga reir cuando queremos llorar... Yo también te quiero mucho, amiga.
ResponderEliminarQuerida 7ª columna, la profundidad y sensibilidad de tus escritos me ha dejado alucinada. Eres una gran escritora con muchas historias que contar.
ResponderEliminarMe he vuelto adicta a tus entradas , destilas intensidad emocional , autenticidad y todo contado con maestria y buena prosa.
Por mi parte , tengo tan poco tiempo de encontrarme con todos vosotros y contaros como me siento,que me pareció una buena herramienta
de comunicación.
Muchas gracias.
Te quiero muchísimo.