5 oct 2009

EN DEUDA

Creo que le debía una entrada desde hace tiempo a una persona a la que quiero con toda el alma , estaba en deuda y hoy me he prometido intentar saldarla solo un poquito , porque es tan grande que no bastarían mil años .
Ella , es una mujer con todas las letras, nunca se mete en mi blog , ni siquiera sabe lo que es un blog . No navega por Internet porque le duelen los ojos , no los del alma ( la tiene limpia y clara ) sino los ojos en los que me he mirado siempre y me han guiado.
Esta MUJER , es luchadora , noble e impulsiva. Dice lo que piensa y sus ideas las defiende contra viento y marea. No es diplomática , ni quiere serlo, puesto que la diplomacia esconde a la sinceridad y ella es sincera . Por eso, a veces , a su alrededor se crean conflictos dialécticos y tirones de orejas.
Ella me ayuda, me impulsa , me quiere con toda el alma .
Ella ha vuelto . Se marchó durante unos años a un mundo feo y triste , con un malvado que la tenía presa y la hundía poco a poco en el fango , se alejó mucho de nosotros y yo la eché terriblemente de menos. Me sentí muy sola y desprotegida pero respete su libertad , y no la llamé a gritos , solo acudía cuando ella me lo pedía .
Ahora ella ha regresado , mejorada, guapa, divertida y sobre todo protectora .
Es feliz y se le nota. Es maravilloso cuando alguien trasmite alegría y tranquilidad , ella lo consigue siempre , y a mí esto me produce una gran satisfacción y equilibra mi balanza .
Se ha marchado de viaje por unos días con sus gafas oscuras , tan contenta e ilusionada al reencuentro de viejos amigos al otro lado del Atlántico.
Que se divierta y disfrute.
Yo la espero deseando escuchar sus anécdotas y sentir de nuevo su ala protectora .

5 comentarios:

  1. Qué bonito Cris. Seguramente vosotros equilibréis también su balanza y hayáis sido un acicate para su regreso Me alegro muchísimo. Añado a los calificativos que le das el de auténtica y, por supuesto, muy muy divertida. Besos, amiga.
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, bien la conoces y se que la quieres . Pues si , es un gusto recuperar lo que quieres.
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  3. Querida Cristina. Me ha enternecido lo que acabo de leer sobre mi "pareja de hecho" de tantos años y, como mi "hija de hecho" que eres, te aconsejo que, como no va a leerlo de momento, se lo digas con un fuerte abrazo.
    Conociéndola, se derretiría como un azucarillo, pero, siendo genio y figura hasta la sepultura, comentaría:"Que bonito, no me lo creo pero lo paladeo", aunque luego en nuestras confidencias ¡vaya si se lo cree y la hace feliz!.No dejes de hacerlo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, como mi otra mama que eres seguiré tu consejo , pero se lo dire con otras palabras porque ya sabes que ella jamás adimitirá que se fue lejos..... acabo de hablar con ella y está feliz . Muchas gracias por esto y por todo.
    Bar , no flipes amiguita que cuando se escribe con sentimiento todo es más facil .Así lo demuestras cada dia en tu ventana de Tirso.
    besos a las dos.

    ResponderEliminar