Creo que le debía una entrada desde hace tiempo a una persona a la que quiero con toda el alma , estaba en deuda y hoy me he prometido intentar saldarla solo un poquito , porque es tan grande que no bastarían mil años .
Ella , es una mujer con todas las letras, nunca se mete en mi blog , ni siquiera sabe lo que es un blog . No navega por Internet porque le duelen los ojos , no los del alma ( la tiene limpia y clara ) sino los ojos en los que me he mirado siempre y me han guiado.
Esta MUJER , es luchadora , noble e impulsiva. Dice lo que piensa y sus ideas las defiende contra viento y marea. No es diplomática , ni quiere serlo, puesto que la diplomacia esconde a la sinceridad y ella es sincera . Por eso, a veces , a su alrededor se crean conflictos dialécticos y tirones de orejas.
Ella me ayuda, me impulsa , me quiere con toda el alma .
Ella ha vuelto . Se marchó durante unos años a un mundo feo y triste , con un malvado que la tenía presa y la hundía poco a poco en el fango , se alejó mucho de nosotros y yo la eché terriblemente de menos. Me sentí muy sola y desprotegida pero respete su libertad , y no la llamé a gritos , solo acudía cuando ella me lo pedía .
Ahora ella ha regresado , mejorada, guapa, divertida y sobre todo protectora .
Es feliz y se le nota. Es maravilloso cuando alguien trasmite alegría y tranquilidad , ella lo consigue siempre , y a mí esto me produce una gran satisfacción y equilibra mi balanza .
Se ha marchado de viaje por unos días con sus gafas oscuras , tan contenta e ilusionada al reencuentro de viejos amigos al otro lado del Atlántico.
Que se divierta y disfrute.
Yo la espero deseando escuchar sus anécdotas y sentir de nuevo su ala protectora .
5 oct 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)